“You never learn” by Xavier Arak: Una inyección de humanización y de música

El joven santanderino Xavier Arak, dj y productor, se vuelca una vez más con la asociación La Música es la llave y su causa. Está vez sus ganas de ayudar y de hacer algo por los demás van mucho más allá, siendo así que su último tema “You never learn” publicado en el sello Blue Bull Music, donará el 50% de su recaudación a nuestras causas y proyectos.

Una inyección de humanización y de música

Xavier Arak
Xavier Arak

Javier Aracil , o Xavier Arak , es un joven productor residente en Ibiza creció en su ciudad natal desde pequeño con la voz de Otis Redding, Marvin Gaye y Aretha Franklin , así como la de su padre , Javier Aracil , un famoso cantante de soul de los 60.

A partir de ese momento, ha dejado huella por la península, y sobretodo en Ibiza, por su groovesoul, en salas como Space, Moma, Sirocco, Privilege, Hotel Pachá, Pacha,Ushuaia , Bfor, Destino o Ushuaia Tower. “Mi esencia musical es contar una historia en cada canción, intentar conseguir que la gente al escucharla, tenga sensaciones. Un poco como hace el propio soul”

Otro gran artista como Paul Reynolds, con quien ha compartido cabina, dice que su estilo es muy parecido al de Henrik Schwarz, por su gusto por las armonías y por contar con un sonido muy personal.

¿Quién hay detrás del sello Blue Bull Music?

Kenzoo
Kenzoo

Luis Angel, o Kenzoo, joven productor nacido en Santander (España) que se caracteriza por un sonido que se mueve entre el House y el Deep con toques melódicos y suaves. Empezó a producir en el año 2005 entrando en la industria en el año 2012 y teniendo una buena aceptación con algunos de sus primeros trabajos publicados bajo el sello canadiense Dash Deep Records.

En 2014 comenzó a funcionar bajo su propio sello, Blue Bull Music, consiguiendo una linea de edición mas personal y mejorada. Ya en 2015 un gran nombre de la escena como es el caso de Solomun escogió uno de sus tracks para su sesión en la cadena británica BBC Radio 1 consiguiendo un gran reconocimiento por parte de algunos medios de comunicación y otros artistas de la escena. Su track The Calm Of Human se ha convertido así en uno de sus trabajos mas conocidos.

A día de hoy sigue esforzándose y trabajando duro por conseguir transmitir sensaciones a través de su música.

Desde la asociación queremos desearos lo mejor en vuestras carreras como profesionales y amando la música, sintiéndola como la sentís y transmitiéndola con el corazón como hacéis, llegareis hacer sonar vuestras notas musicales muy muy lejos.

Aquí os dejamos el enlace para que podáis comprar el tema, ahora te toca a ti aportar tu granito de arena comprando el tema o bien compartiendo el enlace.

you never learn by xavier arak
https://pro.beatport.com/release/you-never-learn/1533166