Special Sunset Solidario asociación La MÚSICA ES LA LLAVE

  • El próximo Viernes día 11 de Julio en el Hotel Ocean Drive de Ibiza podrás disfrutar de una puesta de sol solidaria acompañada de la mejor música todo por una buena causa.
  • Uno de los atardeceres más increíbles del puerto de la marina vista desde el Sky del Ocean Drive Ibiza.
  • La música es la llave es una asociación que tiene como objetivo el construir mejores vidas de aquellas personas que lo necesitan.

special sunset solidario_la música es la llave

 

“Special Sunset Solidario” un atardecer solidario en el Hotel Ocean Drive de Ibiza, donde no faltará la música y las ganas de ayudar a construir mejores vidas.

La Música es la llave es una asociación que se presentó hace dos meses, como una asociación solidaria y sin ánimo de lucro para ayudar a personas con problemas físicos y psíquicos a través de la música.

El evento tendrá lugar en el lujoso Hotel Ocean Drive Ibiza (Sky Bar) situado en el puerto de Marina Botafoch, comenzará a las 20:00h del viernes, solo tienes que relajarte y tener ganas de disfrutar de una puesta de sol con unas vistas inmejorables de la bahía de Ibiza, el castillo y el puerto deportivo acompañado de una copa y  buena música.

Xavi Arak, Manuel Grandi, Alex Andre, Jordi Tur y Juan Muver, que hará un set especial de música electrónica acompañado de un directo con violín. Serán los encargados de portar estas llaves musicales solidarias.

El precio de la entrada/donativo lo pones tú, con ello estarás ayudando a construir mejores vidas de aquellas personas que lo necesitan. Encontrarás más información sobre la asociación en el evento.

Los beneficios que se recauden serán destinados a APNEEF, organización sin fines de lucro de niños con necesidades especiales de  Ibiza y Formentera.

Podéis encontrar más información en www.lamusicaeslallave.es , y en las redes sociales…http://www.facebook.com/lamusicaeslallave

 

Nota a los redactores

SPECIAL SUNSET SOLIDARIO

Viernes 11 de Julio desde las 20:00h hasta medianoche.

Invitación: Ocean Drive Ibiza – Sky Bar – (5ª planta)

C/ Playa de Talamanca-Marina Botafoch, 07800 Eivissa, Islas Baleares.