Quienes Somos

La Música es la Llave es una asociación de carácter social y no lucrativo. Con personalidad jurídica propia y capacidad plena de obrar, así como de cumplir los fines que se propone, tendrá sus objetivos y fines sin ánimo de lucro y sin ocupación en cuestiones políticas.

El objetivo principal de La Música es la LLave es construir mejores vidas de aquellas personas que lo necesitan a través de la música.

La Asociación La Música es la Llave se creó para mejorar la comunicación, independencia y calidad de vida de aquellas personas con necesidades especiales, centrándose en áreas como: asistencial para personas, educación, inserción social, sensibilización y cultura todo ello a través de la música, bien sea de forma directa o indirecta.

 · ÁREAS DE ACTUACIÓN ·

Asistencial para personas con necesidades especiales físicas y/o intelectuales.

El objetivo principal de la asociación es mejorar la calidad de vida de la población (niños/as y personas) con necesidades especiales a través de la música, bien sea esta de forma directa e indirecta. Haciendo énfasis en proteger y asistir a las personas que padezcan algún tipo de enfermedad, física y/o psíquica, especialmente si es de las catalogadas como “raras o huérfanas” y a las crónicas. Y no solo a la población diagnosticada, sino también a todas las personas que se ven afectadas por la enfermedad: familia, amigos, cuidadores y sociedad en general.

Formación y educación.

Nuestra gran fuente de inspiración es apoyar el conocimiento, prevención, tratamiento, rehabilitación e inserción social de las personas con diversidad funcional física y, en especial, intelectual.

Sensibilización y cultura.

Seremos un puente entre las asociaciones, organizaciones, movimientos solidarios, fundaciones y la iniciativa particular para desarrollar programas, proyectos y servicios de carácter solidario multidisciplinares, multiculturales, laicos y apartidistas, en aras de una mayor cohesión social y Paz, tolerancia, solidaridad, diálogo, desarrollo sostenible social y medioambiental, fomentando la inserción laboral y social, en especial, de los sectores más desfavorecidos de nuestra sociedad y, en particular, de las personas con diversidad funcional sea ésta física o intelectual.

Fomentar e impulsar la música.

Promover la música y todas aquellas actividades que puedan derivar de ella. Organizamos reuniones, eventos, cursos de divulgación, publicaciones, conferencias, concesión de becas personales y ayudas de financiación, así como cualquier otra actividad que contribuya a dichos objetivos.

Conócenos

Isidoro Haro - 
Fundador y Presidente

Isidoro Haro – Fundador y Presidente

Cynthia Cordón - Fundadora

Cynthia Cordón – Fundadora

Sara Vicente - Secretaria

Sara Vicente – Secretaria

Jóse Ramón- 
Eventos

Jose Ramón – Eventos

Donaciones:

Si desea hacer una donación a la asociación, puede hacerlo en este número de cuenta: ES51 0049 1765 46 2110061603. ¡Muchas Gracias!