Presentación del primer tema solidario a favor de la Asociación La MÚSICA ES LA LLAVE

  • El próximo Viernes día 27 de Junio se presentará el primer tema  oficial de la asociación LA MUSICA ES LA LLAVE  en todos los medios.
  • Como no podía ser menos el tema se llama “La Música es la llave” y el encargado de crear este primer tema solidario a favor de la asociación es Juan Muver.
  • La música es la llave es una asociación de carácter social y no lucrativo que a través de la música pretende ayudar a aquellas personas con problemas físicos, psíquicos y/o con cualquier otro tipo de necesidad o carencia.

caratula track solidario la música e sla llave

Presentamos el primer tema solidario realizado a favor de la Asociación La Música es la llave ante la sociedad en general y ante los djs y artistas en particular, el próximo día 27 de Junio.

La Música es la llave nace con el objetivo de ayudar a aquellas personas con problemas físicos, psíquicos y/o con cualquier otro tipo de necesidad o carencia a través de la música. La música es la llaves es un puente entre las asociaciones, organizaciones, movimientos solidarios, fundaciones y la iniciativa particular para desarrollar programas, proyectos y servicios de carácter solidario multidisciplinares, fomentando la inserción laboral y social, en especial, de los sectores más desfavorecidos de nuestra sociedad y, en particular, de las personas con diversidad funcional sea ésta física o intelectual.

Este tema solidario es producido por Juan Muver, un joven djs volcado por la causa, dj que cuenta con una trayectoria profesional muy asentada. Llevando a todos los rincones de España su “live” exclusivo con un violín electrónico en directo, llamado “go string live”. Este espectáculo ha triunfado en salas de Ibiza, Madrid, Barcelona…además de compartir cabina con djs de referencia nacional e internacional. www.juanmuver.com/

La música es la llave espera crecer y consolidarse como una asociación vinculada a la música y a grandes artistas, que con su música nos permitan llegar al mayor número de personas posible y así poder construir mejores vidas de aquellas personas que más lo necesitan.

Desde mañana se podrá descargar la canción aportando una donación en la que cada uno pone el precio. Los beneficios que se recauden irán destinados al crecimiento y asentamiento de esta asociación que ayuda a construir mejores vidas de aquellas personas que lo necesitan, a través de la música.

Es música solidaria, música que no entiende de fronteras, música a cambio de nada, música a cambio de una inyección de humanización y conexión.

Tanto si eres profesional de la música o no puedes aportar tus temas, poniéndote en contacto con ellos en el correo info@lamusicaeslallave.es

Podéis encontrar este tema en descarga desde el día 27 de Junio en todas las redes sociales y en especial en soundcloud.

Más información www.lamusicaeslallave.es

http://facebook.com/lamusicaeslallave

https://soundcloud.com/lamusicaeslallave

 

Nota a los redactores

Presentación del primer tema solidario a favor de la Asociación La MÚSICA ES LA LLAVE

Viernes 27 de Junio

One thought on “Presentación del primer tema solidario a favor de la Asociación La MÚSICA ES LA LLAVE

Los comentarios estan cerrados