Presentación de la Asociación: La MÚSICA ES LA LLAVE

Nota de prensa:

  • El próximo Viernes día 16 de Mayo se realizará la presentación oficial de la asociación LA MUSICA ES LA LLAVE  en el Hotel Santos Coast Suites
  • La música es la llave es una asociación de carácter social y no lucrativo que a través de la música pretende ayudar a aquellas personas con problemas físicos, psíquicos y/o con cualquier otro tipo de necesidad o carencia.
  • Para la fiesta de presentación los portadores de esta llave serán artistas de gran renombre tales como AB García, Xavi Arak, Tania Moon y Juan Muver.

Mediante la presente pretendemos presentar la Asociación La Música es la llave ante la sociedad en general y ante los ibicencos en particular, el próximo día 16 de Mayo en el Hotel Santos Coast Suites sito en Playa d´en Bossa.

La Música es la llave nace con el objetivo de ayudar a aquellas personas con problemas físicos, psíquicos y/o con cualquier otro tipo de necesidad o carencia a través de la música. La música es la llaves es un puente entre las asociaciones, organizaciones, movimientos solidarios, fundaciones y la iniciativa particular para desarrollar programas, proyectos y servicios de carácter solidario multidisciplinares, fomentando la inserción laboral y social, en especial, de los sectores más desfavorecidos de nuestra sociedad y, en particular, de las personas con diversidad funcional sea ésta física o intelectual.

Un lenguaje musical que todo el mundo entiende; la música. Desde nuestra asociación la música será la protagonista en todo momento.

Necesitamos gente que con su inspiración musical pueda hacer sonar las mejoras notas, notas capaces de construir mejores vidas, gente que sea portadora de una de las llaves más importantes del mundo: Una vida. Y para esta ocasión contamos con la colaboración incondicional de la asociación APNEEF, el Hotel Santos Coast Suites y grandes artistas del panorama ibicenco que nos harán bailar al son de la solidaridad.

La música es la llave espera crecer y consolidarse como una asociación vinculada a la música y a grandes artistas, que con su música nos permitan llegar al mayor número de personas posible y así poder construir mejores vidas de aquellas personas que más lo necesitan.

Para comenzar esta “aventura” hemos organizado un primer evento que tendrá lugar en el Hotel Santos Coast Suites, gran aliado de la Música es la llave y comprometido con esta iniciativa. Durante el evento disfrutaremos de la música de grandes Dj´s portadores de la esta primera llave, AB García, Xavi Arak, Tania Moon y Juan Muver que hará un set especial de música electrónica acompañado de un directo con violín.

Durante el evento que comenzará a partir de las 19:00 horas, los asistentes podrán encontrar toda la información referente a la asociación LA MUSICA ES LA LLAVE y desde dónde todos podrán colaborar con dicha iniciativa.

Los beneficios que se recauden mediante esta primera acción serán destinados a APNEEF, organización sin fines de lucro de las Islas Baleares, que agrupa a niños y niñas hasta 18 años de edad que tienen necesidades educativas especiales, con alguna discapacidad, física, psíquica, sensorial y / o cognitiva. Sus objetivos son mejorar el desarrollo y la evolución de estos niños y aumentar su calidad de vida y la integración social por medio de programas especializados, terapia psicomotriz, terapia equina, la estimulación sensorial múltiple, talleres manuales, hidro terapia, así como cualquier otra forma de terapia que ayuda a estimular y rehabilitar.

Es un evento solidario en el que los asistentes participarán a través de un donativo de 3€ en concepto de entrada y que será íntegramente donado a dichas causas.

Podéis encontrar más información sobre el evento en www.lamusicaeslallave.es , y en las redes sociales…

facebook.com/lamusicaeslallave

presentación de la música es la llave

Nota a los redactores

PRESENTACIÓN LA MÚSICA ES LA LLAVE

Viernes 16 de Mayo desde las 19:00h hasta medianoche.

Invitación : Hotel Santos Coast Suites

C/ Bruc, 3, 07817, Playa dén Bossa, Islas Baleares.