NOTA DE PRENSA: Cata solidaria a favor de la asociación La Música es la Llave en el Sky Bar del Hotel Ocean Drive Ibiza.

Un Rioja por las enfermedades raras: Cata solidaria a favor de la asociación La Música es la Llave en el Sky Bar del Hotel Ocean Drive Ibiza.

invitación la rioja solidaria

El 11 de Junio cinco bodegas denominación de origen Rioja presentan sus vinos y cavas y donan lo recaudado a la asociación La Música es la Llave.

Podrán degustar los vinos y cavas de las bodegas Escudero, Cuna de Reyes, Consejo de la Alta, La Rodetta y Señorío de Somalo.

8 de Mayo de 2015 – Ibiza. Tenemos el placer y el gusto de invitarte a la presentación y cata de vinos y cavas denominación de origen Rioja. El evento tendrá lugar en el Sky Bar del Hotel Ocean Drive Ibiza el día 11 de Junio desde las 19:00h hasta las 00:00h.

Un lugar mágico donde degustar los sabores de la Rioja contemplando las maravillosas vistas a Dalt Vila, que ofrece este Sky Bar.

Cada cata irá acompañada de una tapa y el precio es de 2€, que irá íntegramente a la asociación sin ánimo de lucro “la música es la llave”.

Bodegas Escudero, Cuna de Reyes, Consejo de la Alta, La Rodetta y Señorío de Somalo, son las bodegas que exponen sus vinos y cavas. Son bodegas de reconocido prestigio y que mejor manera para degustarlos que por una causa como esta.

La asociación La Música es la Llave tiene tan solo un año desde su constitución, tiene como causa construir mejores vidas de aquellas personas que más lo necesitan. Es una asociación sin ánimo de lucro y su medio para ayudar y mejorar la calidad de vida de las personas con necesidades especiales es la música.

Actualmente esta asociación está llevando a cabo un proyecto de musicoterapia, un servicio que presta a diferentes asociaciones que tratan a niños y personas con necesidades especiales de Ibiza. Estas sesiones de musicoterapia ayudan a mejorar la calidad de vida de estas personas.

A esta causa se han sumado diferentes deportistas de élite, donando sus propias prendas deportivas las cuales serán rifadas durante el evento. Se podrán adquirir las papeletas para su partición el mismo día.

El evento irá acompañado de la actuación del grupo de flamenco “Almoraima” , grupo que componen: a la Guitarra: Antonio Fernández; al cante: Taty Camacho; a las palmas: María Teresa Rojas y  al baile: Penélope Tafur.

Artículo original en la web: http://lamusicaeslallave.es/nota-de-prensa-cata-solidaria-a-favor-de-la-asociacion-la-musica-es-la-llave-en-el-sky-bar-del-hotel-ocean-drive-ibiza/
Sobre la Rifa benéfica:http://lamusicaeslallave.es/rifa-benefica-un-rioja-por-las-enfermedades-raras/

NOTA DE PRENSA PARA COMPARTIR
Gracias por difundir el mensaje 😉