Nos mojamos con notas musicales por la ALSassociation

Save yourself- xavier arak(la música es la llave)

 

Desde hace algo más de dos semanas muchas han sido las tormentas y tempestades que ha sufrido esta iniciativa y no precisamente de agua.

Para algunos sin duda una iniciativa con una  inspiración muy clara y con un objetivo sin ánimo de lucro y cargado de mucha humanización. Para muchos otros  una iniciativa cargada de diversión y sin saber con que, para que y porqué.

#Icebucketchallenge ¿qué es y porque?

El Ice Bucket Challenge también llamado “Desafío del cubo de agua fría  o Reto”,  es una campaña solidaria que intenta concientizar sobre una enfermedad rara llamada Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA, o ALS por sus siglas en inglés), enfermedad degenerativa progresiva que ataca las neuronas motoras.  El dinero se recauda a beneficio como donación para la Asociación de Esclerosis Lateral Amiotrófica que estudia la enfermedad.

La ALS Association es una organización sin fines de lucro que tiene como principal fin la protección y cuidado y sobre todo asistencia a las personas que padecen esta enfermedad, a través de una interconectada red que tiene como sede principal Estados Unidos, además de un programa de investigación que está por todo el mundo con la labor de descubrir tratamientos y una posible cura para la enfermedad.

Que vamos hacer desde la música es la llave…

Desde nuestra asociación os invitamos a participar en esta iniciativa solidaria, solo que nosotros vamos a cambiar el agua por notas musicales.

Xavier Arak un djs de gran proyección en el mundo de la música, recientemente nos ha donado un tema que lleva por nombre “Save yourself” y  juntos hemos decidido donar todo lo que se recaude con este tema en beneficio para ALS. ¿Qué os parece?

Ahora os toca a vosotros decidir qué hacer, pero recuerda que no basta solo con pensar que quieres colaborar, sino queremos que tomes la iniciativa y te descargues este tema solidario donando lo que puedas.  La cantidad la pones tú.

Aquí puedes escuchar “Save yourself”:

[soundcloud url=”https://api.soundcloud.com/tracks/166837410″ params=”color=ff5500&auto_play=false&hide_related=false&show_comments=true&show_user=true&show_reposts=false” width=”100%” height=”166″ iframe=”true” /]

Desde aquí puedes donar la cantidad que consideres oportuna, una vez finalizado el proceso, se te enviará al enlace de descarga.




¡Gracias por ayudarnos a construir mejores vidas de aquellas personas que lo necesitan!