Las estrellas celebran su fin de curso en Hard Rock Hotel Ibiza

El próximo Jueves día 22 de Julio los niños con necesidades especiales de diferentes asociaciones de Ibiza y Formentera se convertirán en estrellas del rock en el Hard Rock Hotel de Ibiza en la fiesta fin de curso.

La asociación “la música es la llave” junto a Hard Rock Hotel Ibiza colaboran para celebrar la II fiesta fin de curso para los niños.

La_Musica_es_la_llave_Cubo

Después de un curso duro y de muchas horas de trabajo, donde los niños lo han dado todo para poder superar sus clases con nota, es hora de disfrutar y divertirse.

Desde las 12:00h del miércoles, los niños serán los protagonistas del evento, pudiendo disfrutar durante la celebración de una programación llena de actividades musicales y de esparcimiento en la zona de piscina y bar.

Participaran niños de diferentes asociaciones de Ibiza y Formentera como APNEEF, APFEN y de la Plataforma Sociosanitaria de las Pitiusas.

La Asociación “La música es la llave” y Hard Rock comparten como sello identificador la música entendida como la expresión de la autenticidad de cada individuo incluso como un estilo de vida, y desea con estas acciones hacerla accesible a todos. Es la segunda edición de este fin de curso, que este año lleva por lema “abriendo mentes”.

Programación:

FIN DE CURSO: ¡ABRIENDO MENTES!

12:00h.- Tour de memorabilia

los niños comenzarán la actividad con un tour guiado por el museo de Memorabilia del Hotel, que cuenta con objetos reales de grandes artistas internacionales . Un total de 350 piezas, disponibles en el lobby del hotel.

13:00 -15:00h.- Actividades y música en Piscina EDÉN

En la piscina Edén tendrán lugar diversas actividades por parte del equipo de animación: actividades tales como Aqua Splash, juegos…

15:00 – 20:00h.- Merienda + Actividades con el Musicoterapeuta + Club Disco 3rd HALF

El 3rd Half, sports bar que cuenta con un escenario para actuaciones de bandas en directo, abrirá sus puertas para recibir a estas estrellas del rock. El musicoterapeuta de la asociación les preparara una sesión de actividades musicales de lo más entretenidas y divertidas. Club disco la gran sorpresa e incógnita para todas las estrellas. ¿de que se tratará?

Más información:

La Música es la LLave

www.lamusicaeslallave.org
http://www.facebook.com/lamusicaeslallave

Hard Rock Hotel Ibiza

www.hrhibiza.com
http://www.facebook.com/lamusicaeslallave

Nota a los redactores

II FIN DE CURSO ¡Las estrellas celebran su fin de curso en Hard Rock Hotel Ibiza!
Miércoles 22 de Julio desde las 12:00h hasta las 20:00h
Evento para niños especiales de Asociaciones de Ibiza y Formentera
(evento cerrado, solo con inscripción previa, fecha límite 17/07/2015)
Platja d en Bossa, S/N, 07817 Sant Jordi (Eivissa)​