La Música es la Llave organiza el 1º Congreso de Musicoterapia celebrado en Ibiza en el Hotel Hard Rock.

La Música es la Llave organiza el 1º Congreso de Musicoterapia celebrado en Ibiza.

El objetivo de este evento es dar a conocer al público general esta terapia, que, a través de la música, el sonido, los ritmos, la voz… Ayuda de manera notable a conseguir objetivos como el aumento de la comunicación, la movilización, mejorar las relaciones personales y alcanzar cambios a nivel físico, emocional, cognitivo, social y mental.

Presente y futuro, realidad y sueño que hemos proyectado con el nombre “Música, diversión y medicina“.

Desde la asociación La Música es la Llave, queremos abrir y potenciar vías de cohesión profesional en los diferentes ámbitos de aplicación de la musicoterapia, para facilitar la integración y la conexión en nuestra sociedad. Concienciar acerca de la importancia y los resultados terapéuticos tan relevantes que causa en las personas. De esta manera, ayudaremos a favorecer el reconocimiento y la integración de esta profesión en nuestras vidas. Objetivos que pueden realizarse potenciando el trabajo interdisciplinar y creando redes entre musicoterapeutas profesionales y usuarios finales.

Así pues, en el 1º Congreso de Musicoterapia de Ibiza podremos encontrar distintas ponencias y sesiones en base a los ámbitos sanitario, educativo, social y de investigación.

800x800 - Congreso-hard rock hotel ibiza logos