I Carrera Popular en el Puerto de Ibiza con Fines Benéficos

La primera carrera popular con fines benéficos celebrada en el puerto de Ibiza el próximo 1 de agosto.

Los fondos recaudados en la carrera benéfica serán destinados en partes iguales a dos organizaciones: “Colabora Birmania” y la asociación “La Música es la Llave”.

Bajo el nombre “Colabora Birmania” se encuentra una ONG sin ánimo de lucro inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones. Opera entre Myanmar (antigua Birmania) y Tailandia, lugar donde se encuentra la sede. El objetivo de esta ONG es escolarizar, proporcionar alimentos y servicios sanitarios a niños refugiados de la dictadura Birmana.

Por lo que a “La Música es la Llave” respecta, se trata también de una organización sin ánimo de lucro que opera en Ibiza y Formentera. Tiene como objetivo mejorar la comunicación, independencia y calidad de vida de aquellas personas con necesidades especialesa través de la música.

En cuanto a la carrera popular, tendrá lugar el próximo 1 de agosto de 2015, se celebrará en la Avda. Santa Eulalia, Paseo Juan Carlos I en circuito cerrado y estará enmarcada dentro del programa de fiestas de Ibiza.

En busca de que puedan participar un mayor número de personas en la carrera, se contendrán 2 categorías de participación, una categoría de adultos y otra para niños. Además la participación podrá ser de dos tipos, una individual en la que los participantes recorrerán 4 km, y otra por equipos de 12 km (3 personas que correrán 4 km cada una).

Todas las inscripciones tendrán un obsequio de la organización. El primer equipo masculino, femenino o mixto recibirán un primer premio.

INSCRIPCIONES

La inscripción se realizará a través de la página web www.elitechip.net y tendrá un coste de 5€; es importante recordar que la recaudación se destinará íntegramente para ambas ONG: “Colabora Birmania” y “La música es la Llave”.

Por último mencionar que entidades como Ayuntament D´Eivissa, Fundación Ibiza Abel Matutes, Patronat D´Esports, ESPI, Coca-Cola, Montauk, Minami, Ushuaia Ibiza, Associació voluntaris D´Eivissa, Espacio ARKA, Solo RUNNERS y CAP han sumado a este proyecto aportando todo lo necesario para que fuera posible llevarlo a cabo.

I carrera popular de ibiza con fines benéficos_la_musica es la llave